lunes, 28 de diciembre de 2009

Sábado 26

O domingo 27. Hoy ya es lunes 28. Es que el tiempo vuela, sobre todo cuando uno viaja en Aerolíneas Argentinas, en donde las azafatas gozan de juventud y simpatía eternas logrando hacer que el viaje sea más ameno.
Horas de vuelo: 13
Cantidad de alimento: poca
Los momentos destacados fueron los ofrecimientos que parecían más bien amenazas por el tono que acompañaba la frase “pasta o pollo!?”

Luego de llegar y pasar por migraciones, habiendo ya recolectado todos los efectos personales de la mochila del señor Giosa (recuerden: NO hay que traer zapatos grandes a Nueva Zelanda, Fede después les explicará), nos dirigimos hacia el hostel donde, tras subir una empinada colina de Mount Eden llegamos a Yaping House donde fuimos recibidos por David (creo que ese es su nombre) a.k.a. Elco (le decimos elco porque es cojo, he has a limp). Buena onda el cojo, nos dio un mapa y nos marco algunos lugares como supermercados y donde estamos nosotros (cuando acá dicen “son 15 minutos caminando, if you are good walkers” es mentira, generalmente es el doble).

Después del almuerzo (delicioso, yummie! Por los fideítos recauchutados con salsa de soja), nos fuimos en colectivo al centro, caminamos bastante y estábamos bastante hechos mierda por el viaje. Conclusión: nos acostamos alrededor de las 11 sintiendo que eran como las 3 de la mañana y hoy a las 7 menos cuarto ya estábamos arriba. Hemos aprendido, señoras y señores, lo que es el jet lag, que aun ahora nos sigue produciendo su anestesiante efecto.

Ahorita estamos en el hostel luego de dar vueltas todo el día sin hacer prácticamente nada porque es feriado. Boxing day (el día después de Navidad) lo pasaron a hoy porque acá boxing day es feriado o se hace. Entonces pasamos por la Sky Tower (esa que es igual a la que está en Seattle), caminamos por el centro, por un par de parques (Auckland’s Domain y Albert Park), intentamos choripanear WiFi en distintos lados, y sacamos el servicio de celular de nuestra compañía amiga Vodaphone.

Eso es todo por ahora. Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario