lunes, 11 de enero de 2010

job hunting vs. beach bumming



se ha terminado el fin de semana. uno muy vacacional, muy veraniero playeristicamente hablando y un tantito friolento con las ventizcas costeras. ayer fuimos a nadar a las playas de Tacapuna: los chicos, yo, y mis documentos y tarjetas. gracia' a dio' el dinero aqui es bastante plastico y se seco enseguida. no puedo decir lo mismo de mi dni, que quedo cuasi listo para hacer papel reciclado, pero luego de un rato de sol permanecio legible.



luego de tanto finde playero continuamos arduamente la tarea de conseguir eso que no tenemos ganas de hacer pero que nos da esa cosa que nos gusta tanto (comida nos da, claro!). hemos caminado, hemos dejado curriculums en lugares donde ni siquiera buscaban gente, hemos descubierto que no todos los kiwis son simpaticos, hemos comido comida hindu nuevamente... entre otras cosas, se me dio por sacar fotos a carteles y negocios con fines educativos (WTF??? #1 - tal vez este listo para empezar a trabajar?). deje cv en otro instituto de ingles, quien sabe tal vez este predestinado (WTF??? #2)... mi curriculum mucho no ayuda porque toda la experiencia laboral que tengo es en ese area y, la que no, es inventada.



despues de dejar en un bar mexicano atendido por un rubio de ojos claros que escuchaba Korn (WTF???? #3) y un intento fallido de sumarnos a la base de datos de una agencia de trabajo, nos sentimos exhaustos (???) y terminamos almorzando incluso antes que los kiwis en un local de comida hindu (los curries deberian ser universalmente venerados). de ahi fuimos camino a otra agencia en la zona de plumitas verdes que no existia, y de ahi vuelta al centro, a la estacion Britomart (que se asemeja a un microondas gigante tuneado con luces azules) para tomarnos el tren a Sylvia Park, con mi miedo de confundirme como el personaje de Paul Auster y decirle a la vendedora de tiquetes "two tickets to Sylvia Plath, please?" (lo cual no sucedio afortunadamente). llegamos a Sylvia Park luego de un viaje muy comodo pero que poco podria considerarselo como breve para encontrarnos con que en ese parque no habia arboles, ni fuentes, ni plantas, ni pasto... Sylvia Park es un shopping debajo de la autopista.... y alrededor... hay ruta.



all in all, esas son las novedades.

Cheers!

1 comentario:

  1. Amor! Qué lindo tener novedades tuyas! Te dije que me muero de la risa con tus posts (especialmente los WTFs!). Las chicas pueden atestiguar, que las tengo acá sentadas al lado mio en un cyber de bariloche. Hemos desistido de hacernos las copadas amigas de la naturaleza y vamos a pasar los últimos días con camas cerca o alrededor de la ciudad :p (o EN la ciudad, como esta noche).
    Exhausto está bien escrito (lo chequeé, por supuesto :p).
    Amote y extrañote y deséote mucha suerte en el job hunting. Recordá que en algún momento la idea de enseñar te llamó la atención. Buscá para adultos. Y fijate en las universidades!! Por ahí quieren alguien que sepa español para algún tipo de ayudantía o algo, y suena a linda chapa.
    Besos miles a los tres.

    ResponderEliminar