martes, 5 de enero de 2010

job hunting vs. flat hunting



hoy es miercoles 6 (creo que seis de enero). estamos en la biblioteca publica robando wifi. ayer me di cuenta de que esta biblioteca es fantabulosa. ademas de tener muchos libros y una hemeroteca en el tercer piso, tiene una seccion de musica donde ademas de libros relacionados con el tema hay discos.... si si, cds que uno puede ir, buscar, revolver, manosear y escuchar en unos equipos con auriculares.

en los ultimos dias estuvimos muy ocupados en la lucha entre el job hunting y el flat hunting.... flat 2 - job 1. hicimos una pruebita en una consultora para data entry y costumer service, para asi quedar en la base de datos y que nos llamen cuando necesitan gente. ojo, hay que tener cuidado porque lo que a algunos les pasa es que cuando terminan el test de word y tienen que pasar al otro de office, se confunden porque el tutorial es exactamente el mismo y le dan click a "quit test". BEEEEEEEP, big mistake! igual te dicen "no worries, it's ok. You will have to go back and do it, i'm sorry about that" (si, se disculpan ellos por las cagadas que se manda uno) (no necesariamente me paso a mi esta vez, pero uds saben que por las caracteristicas de torpeza... sa, a quien mas le podia pasar?)

el otro punto era el flat hunting. vimos vaaaaaarios departamentos para alquilar una habitacion (que es de lo mas economico) uno nos dejo plantados (que te mueras!), otro era un colombiano nabo que nunca contesto (que te den!), otra nos ocupo la pieza antes de que pudieramos verla incluso habiendo arreglado una cita previa (me cago en la leche!). luego una china amarga que no nos queria mostrar la habitacion porque queria long term stay (nosotros buscamos short term por si decidimos movernos de ciudad, pero no quita que la china se desubico mal) nos mando a un hostel re barato donde el tipo del check-in tenia menos onda que flequillo de japonesa y el lugar era una pajarera (habitaciones todas pegaditas, chiquititas, sucias...) en fin. asi anduvimos, entre esas y otras aventuras neozelandesas en busca de un hogar dulce hogar hasta que dimos con una chini copada que nos alquila una pieza y media (la media se comparte con un ruso) y finalmente mañana saldremos de ese agujero del demonio llamado hostel (que en realidad no es malo, el hostel esta mas que bien, pero llega un punto en el que te rompe soberanamente las pelotas).

asi que ahora que esta solucionado el tema 'alojacional' tendremos que ocuparnos del otro aspecto que quedo medio trunco. OFF WE GO!

Cheers!

3 comentarios:

  1. Muy bien!! Un tema solucionado!! Ojalá el ruso sea copado. Ahora, mucha mucha mierda con el job hunting. Muchos besos desde el frío sur argento!!

    ResponderEliminar
  2. Fapissssssssssss!!!
    Que buena idea esto que hagas un diario del viaje via Blog. :) Te iba a preguntar como esta todo por alla, pero la verdad que me ahorro hablar con vos y leo esto ajajajajaja re sorete. Seguiré el journal entonces. ¿Te cruzaste con mi amiga Julieta? Abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. qué foto de mierda la mía! viste que sí leo sus blogs también?!?!

    ResponderEliminar