martes, 15 de junio de 2010

Cartero!

papis y mamis:

ya me habias dicho, ma, que lila no habia ido. y tambien que augusto tenia que arreglar la computadora.... pero que se apure! decile que no vaya al local de computacion que queda sobre la que le sigue a triunvirato yendo para boli, porque el tipo es inflacionalmente fome. creo que ya le dije a el igual.

aca no es el domingo el dia del padre. viste que hace un par de meses fue el dia de la madre... tienen otras fechas.

hoy tuvimos la entrevista/trial para el laburo este. alejo la tiene el lunes, porque nos llamaron a los tres, pero el tiene otra entrevista para un trabajo que le interesa mas por medio de la reclutadora con la que laburo en auckland (ergo, tiene buenas referencias), entonces lo pospuso para el lunes porque si le sale este trabajo le avisan el mismo viernes despues de la entrevista y a los otros los manda a freir carne sudafricana. el trabajo es para juntar gente que done plata para save the children, una organizacion de caridad que rescata a los niños de la prostitucion infantil y de que los entrenen para soldados desde los 7 años, y que esta en mas de 120 paises en todo el mundo construyendo escuelas y redes de agua potable para eliminar las enfermedades como la disenteria y so on and so forth... como veras, medio como que nos quemaron la cabeza con el speech. hoy estuvimos como pelotudos siguiendo a la persona que nos tenia que "entrenar" para ver como era que hacian el trabajo y como se manejaban con la gente. conclusion: 6 horas y media caminando sin paga. nos dieron el trabajo. es por comision, pero aparentemente es generosa. el laburo es una garcha y hay que caminar todo el dia y venderle a la gente que bla.... pero literalmente venderle... veremos si lo tomamos o no. les dijimos que mañana no ibamos por lo pronto (porque querian que empezaramos mañana) porque teniamos que avisar en el hostel con anticipacion que no ibamos a hacer mas housekeeping por alojamiento (mentiiiiira), pero en realidad la idea es ver si sale algo mas, presionar un poco mas por otros lados y si sale algo mejor, mandarlos a freir carne de kiwi disecado.

a mi me toco con un frances que esta aca hace 2 años y a fede con una kiwi. lo primero que dijimos cuando nos fuimos de ahi fue: boludo, son los flanders! y si, eran tan insoportables que daban ganas de sacar un canuto y meterles un kilo de plomo en medio de la jeta. aparentemente la chabona le decia a fede que sonriera todo el tiempo y que tuviera cuidado con su lenguaje corporal. yo por lo pronto pase la primera parte del dia intentando entenderle al franchute que carajo me estaba queriendo decir o en que coños consistia el speech que le daba a la gente. era realmente un aparato, pero de esos que dan verguenza ajena, y encima yo tenia que estar al lado de el.

no mucho mas por contar....

ah, mañana se van los hediondos del cuarto y planeamos hacer una limpieza profunda con el holandes que queda en la habitacion para eliminar los olores impregnados en la alfombra y las cortinas. yay!

aioo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario